Este 15-O será la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando en Revolución
"Ellos se reúnen para negociar de espalda al pueblo", advirtió e hizo un llamado a no descuidarse y no dejarse engañar por la oposición
"Mientras más chillen y lloren más grande va a ser la paliza que le daremos a la derecha", así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, refiriéndose a las venideras elecciones regionales.
Durante un acto político del Comando de Campaña Zamora 200 realizado este lunes en el estado Táchira, remarcó que este 15 de octubre será la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando en la construcción del socialismo del siglo XXI.
"Nuestra bandera tiene que ser la paz", sostuvo al tiempo que exhortó a los venezolanos a salir desde temprano, ir a la calle y garantizar la victoria revolucionaria en estos comicios para gobernadores.
Por otra parte, reprochó a esa derecha violenta, mentirosa y tramposa, "entre ellos todavía están sacando las cuentas de quién hizo más trampa en las primarias" y alertó que un gobierno de derecha se arrastraría y se pondría a la orden (del paramilitarismo).
"Ellos se reúnen para negociar de espalda al pueblo", advirtió e hizo un llamado a no descuidarse y no dejarse engañar por la oposición.