Jorge Glas dice que aún es el vicepresidente de Ecuador
"Indistintamente de que me hayan retirado funciones oficiales, sigo siendo el vicepresidente de todos los ecuatorianos", señaló
Jorge Glas – a quien se le retiró este jueves sus funciones –, reafirmó su compromiso con el pueblo de Ecuador, que lo eligió como vicepresidente de la República en las últimas elecciones.
"Indistintamente de que me hayan retirado funciones oficiales, sigo siendo el vicepresidente de todos los ecuatorianos. Seguiré trabajando junto a los pobres de mi patria", expresó Glas, citado por EFE.
En este sentido, reafirmó su disposición de continuar la lucha emprendida por la Revolución Ciudadana, liderada por el expresidente Rafael Correa, para la erradicación total de la pobreza en la nación suramericana, así como en la defensa de las conquistas alcanzadas durante la gestión anterior.
"Con o sin funciones específicas (…) seguiré trabajando con la misma fuerza y con el mismo entusiasmo que lo he hecho toda mi vida por mi patria", subrayó Glas al tiempo que manifestó que las acciones emprendidas por el actual presidente ecuatoriano Lenin Moreno busca acabar con lo logrado por la Revolución.
Las medidas tomadas por Lenin Moreno, que evidencia la ruptura existente en el partido Alianza País, fue celebrada este jueves por diferentes sectores de oposición, entre ellos el excandidato Guillermo Lasso, rival del binomio Moreno-Glas en las pasadas elecciones.