Borges exigió al Canciller español intervenir para solucionar «crisis» en Venezuela (+Tuits)
Borges indicó que el alto funcionario español en clara injerencia en los asuntos internos del país, le manifestó estar a la orden en función de contribuir a resolver la crisis por la que atraviesa Venezuela
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), en desacato Julio Borges, continúa haciendo lobby mundial en procura de una intervención militar y el bloqueo financiero contra Venezuela. Este viernes se encuentra en España, donde se reunió con el canciller de ese país, Alfonso Datis.
Borges a través de su cuenta en la red social Twitter @JulioBorges, en compañía del también diputado Stalin González, escribió: Logramos reunión con el canciller de España, a quen expusimos la "crisis humanitaria y el fraude de la constituyente".
Igualmente indicó que el alto funcionario español en clara injerencia en los asuntos internos del país, le manifestó estar a la orden en función de contribuir a resolver la "crisis" por la que atraviesa Venezuela.
"Canciller de España @AlfonsoDastisQ se puso a la orden para contribuir en una agenda democrática que resuelva la crisis de Venezuela", precisó Borges. Datis señaló también estar dispuesto para apoyar todos los mecanismos pacíficos que permitan "rescatar" la democracia en Venezuela.
Vale destacar que Borges lidera una campaña en Wall Street y ante diversos gobiernos y empresas del mundo con el objeto de minar las finanzas del Gobierno venezolano afectadas por la baja de los precios del petróleo y la guerra económica de actores externos e internos que pretenden desplazar del poder al presidente Nicolás Maduro.
Durante el mes de mayo Borges envió una carta a los organizadores del Latin America Down Under para sabotear la participación de Venezuela en este evento minero que se desarrolló en Australia, en que se promovieron inversiones para el proyecto del Arco Minero en el sur del país, rico en recursos de este tipo.
En la misiva el diputado de la ultraderecha amenazó a cualquier empresa o entidad que, de firmar negocios con Venezuela, “estaría incurriendo en delitos y que dichos contratos serían jurídica y moralmente inaceptables”.
Otra de las recientes acciones de Borges en este sentido fue el envío de otra carta al titular de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García Rodríguez, advirtiendo que cualquier deuda del gobierno venezolano con esa organización es “nula” y “no será reconocida”.
Logramos reunión con el Canciller de España @AlfonsoDastisQ para exponer crisis humanitaria y fraude Constituyente en Venezuela. pic.twitter.com/68v5gBr1EL
— Julio Borges (@JulioBorges) 2 de junio de 2017
Logramos reunión con el Canciller de España @AlfonsoDastisQ para exponer crisis humanitaria y fraude Constituyente en Venezuela. pic.twitter.com/68v5gBr1EL
— Julio Borges (@JulioBorges) 2 de junio de 2017
La comunidad internacional está muy clara del fraude Constituyente de Nicolás Maduro. El mundo acompaña la justa lucha de los vzlanos. pic.twitter.com/4S3gqrj7Rj
— Julio Borges (@JulioBorges) 2 de junio de 2017