Carabobeños favorecidos con jornadas integrales
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz promueve una convivencia solidaria a través de jornadas de calle
En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y a fin de garantizar la seguridad jurídica del pueblo carabobeño, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) organizó diversas jornadas integrales en la entidad.
La primera actividad se realizó en la sede de la Alcaldía del municipio Los Guayos, donde los usuarios pudieron tramitar documentos exentos de pago, mientras que en la Plaza Bolívar del municipio Carlos Arvelo se brindó asesoría jurídica gratuita.
Isabel Urbano, coordinadora regional del Saren en la entidad, comentó que el acercamiento a las comunidades es una actividad frecuente que permite que los usuarios sientan que las instituciones están prestas a facilitarles todos los trámites.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz promueve una convivencia solidaria a través de jornadas de calle para atender a las comunidades más desasistidas.