Saren realizó jornadas sociales en Bejuma
En el municipio Bejuma del estado Carabobo, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) organizó diversas jornadas de atención social que favorecieron a las madres y adultos mayores.
“Compartiendo Abrazos” fue el nombre que los funcionarios del Registro Público de Bejuma le dieron a la actividad social de compartir con los abuelos de la Guardería Geriátrica “América de Henríquez”.
La registradora Alfa Cobarrubia, comentó que visitar a estos abuelitos y abuelitas los llena de mucha satisfacción porque ven como sus ojos se llenan de alegría y entusiasmo cuando les dedican tiempo.
Asimismo, la Notaría Pública de Bejuma, a propósito del Día de las Madres, organizó una jornada de asistencia a las madres en condición de calle, a las cuales les obsequiaron un desayuno.
La servidora pública Karlha Carpio dijo: “Estas mujeres a pesar de su situación siguen siendo madres y merecen un reconocimiento porque son madres del pueblo que dan todo por sus hijos”.
Saren ayuda a niños de escasos recursos en Falcón
Una jornada social humanitaria en el Hospital General de Coro, en el estado Falcón se llevó a cabo para atender y beneficiar a los niños de escasos recursos.
El despliegue estuvo a cargo de Ana Brea, registradora mercantil primera, quien manifestó: “Realizamos el donativo de frutas y jugos a 60 niños de escasos recursos y en estado de desnutrición, infantes que necesitan una mano ayuda y como representantes del Saren, demostramos nuestro compromiso con el pueblo”.
Aunado a esto, los niños y niñas disfrutaron de pinta caritas y diversas actividades recreativas, regalando unas horas de distracción y compartir ante los momentos de adversidades.