Ultraderecha genera muerte y violencia porque no le conviene una salida constitucional
![aris2](/wp-content/uploads/2017/05/aris2.jpg)
El Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, afirmó que la derecha terrorista, no puede exigir algo que no esté establecido en la Constitución, puesto que no aprovecharon la oportunidad para el referendo revocatorio.
Reafirmó que la decisión tomada por parte del Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, está basado en la Carta Magna.
“El presidente Maduro pretende conseguir una solución revolucionaria, pero a ellos no les conviene una salida dentro de la Constitución, lo que quieren es eliminar las misiones y grandes misiones que el Gobierno le ha dado al pueblo”, destacó Istúriz.
Dijo que la derecha burguesa, tiene el apoyo del imperialismo norteamericano para armar a los guarimberos y seguir generando violencia y muerte en el país.
“Empezaron con una guerra económica y han llegado a una guerra armada, por eso es que el Presidente ha prohibido el porte de armas en las manifestaciones y aún así ellos agreden a la GNB y a la PNB”.
Por otra parte manifestó que ellos asesinan a sus propios seguidores, para culpar al Gobierno.
Sin embargo, ante este episodio “el Presidente ha buscado por todos los medios la vía del diálogo, pero ya se han agotado todas las medidas por eso apelamos a la Constituyente para llegar a la paz plena y segura”, finalizó.