Política
Cabello: La oposición fue derrotada por la conciencia del pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que la oposición fue derrotada por la conciencia y alegría de un pueblo que salió a las calles a defender la Patria.
Durante la emisión n° 153 de su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello resaltó que ante la inminente derrota se ven obligados a generar falsos positivos y hechos violentos en el país.
En tal sentido, instó a líderes revolucionarios a acompañar al pueblo en todo momento y siempre dar el ejemplo como lo hizo el comandante eterno Hugo Chávez, añadiendo que ese acompañamiento permitirá fortalecer la revolución y la continuidad del proyecto bolivariano.
Del mismo modo, aconsejó a los sectores de la derecha que intentan instaurar una agenda violenta en el país, apartar dichos planes terroristas, ya que van a encontrar un pueblo que hará frente a sus pretensiones.
“Si este pueblo salió a la calle a decirles, ‘para acá no van a venir, nosotros vamos a seguir en lo que estamos’, imagínense a este pueblo arrecho, ¿qué va a pasar en este país cuando este pueblo se arreche? No quisiera estar en el pellejo de ninguno de estos delincuentes que andan llamando a asesinar guardias o policías. Afortunadamente nosotros estaremos al lado de ese pueblo cuando se arreche”, sentenció.