Vargas recibió jornadas de prevención integral y convivencia solidaria
Dos jornadas de prevención integral y convivencia solidaria se concretaron en el estado Vargas, por parte de los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), donde resultaron beneficiados un total de 190 venezolanos.
La primera actividad hizo referencia a un donativo de frutas a un grupo de abuelos perteneciente al Centro de Servicios Sociales Residencial Armando Reverón, ubicado en la parroquia La Colina de Catia La Mar.
María Fernanda Méndez, registradora pública del segundo circuito, indicó que esta jornada forma parte del trabajo social que desarrolla el Saren en el país, a través de la cual se ha iniciado el reimpulso del sistema de misiones y grandes misiones sociales.
En la comunidad de Anare, parroquia Naiguatá, se efectuó una mesa de trabajo donde se conformó la comisión de prevención integral y convivencia solidaria, enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Desde el litoral central, la Registradora Pública del Segundo Circuito comentó: “Llegaremos a las comunidades más vulnerables para ofrecer servicios que garanticen el bienestar del pueblo, con el apoyo de diferentes entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”.