Política

Jaua al imperio: Díganle a sus títeres en Venezuela que se sienten a dialogar

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, sostuvo que la agresión contra Venezuela inició con la victoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, seguida de la victoria con el referéndum popular ganado en el año 2004.

Durante la transmisión de su programa “Encuentro Popular”, que transmite YVKE Mundial, Jaua puntualizó que negarse al diálogo es una excusa más de la oposición para la agresión, por lo que remarcó que Venezuela lo que necesita es que la dejen en paz.

“Un pueblo manipulado y confundido puede ir en contra de su Patria, y por eso le decimos al imperio que no nos van a arrodillar, déjenos tranquilo, que nosotros estamos aquí luchando por expandirnos en el sistema de derechos sociales”, enfatizó.

Pidió de forma contundente al imperio: “Díganle a sus títeres en Venezuela que se sienten a dialogar, porque saben que no tienen argumentos para debatir en espacios porque lo que quieren es barrernos de la faz de la tierra, pero las futuras generaciones no lo permitirán”, dijo.

Agregó que desde las filas revolucionarias, se esperan las elecciones, según calendario del Consejo Nacional Electoral (CNE) “para poder expresarnos con serenidad en un contexto de no desestabilización. El pueblo optará por el proyecto revolucionario donde se promueve la estabilidad laboral, derecho a la educación y salud pública (…) esa será la decisión del pueblo si lo dejan decidir en paz, garantizando la estabilidad en todos los ámbitos para que el pueblo no pierda nada de lo que logró”, subrayó Jaua.

Para el Ministro, el pueblo debe ser prioridad, no podemos caer en una visión capitalista de centrarnos en la economía de centros comerciales, recordó a todos los alcaldes y gobernadores revolucionarios, a la vez que hizo un llamado a la población a hacer el pago de los servicios públicos, “los alcaldes de la revolución no pueden aupar el desarrollismo, mientras el pueblo carezca de los servicios más elementales”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button