Jorge Rodríguez: Ataque contra El Aissami evidencia desespero del imperio
Señaló que Washington intenta crear un falso positivo con el fin de generar un escenario para justificar una intervención a Venezuela, tal y como se llevó a cabo en Libia e Irak
La verdad es que los verdaderos narcotraficantes están en Estados Unidos(EE.UU), la infamia que han generado contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, evidencia el desespero que tiene el imperio por poner punto final al Gobierno Bolivariano.
Así lo afirmó Jorge Rodríguez Gómez en su programa de los jueves La Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión; allí señaló que Washington intenta crear un falso positivo con el fin de generar un escenario para justificar una intervención a Venezuela, tal y como se llevó a cabo en Libia e Irak.
"La verdad es que se les derrumbó la estrategia de acabar con la Revolución Bolivariana y derrocar al presidente (Nicolás) Maduro en el 2016. La verdad es que están desesperados. Se quedaron sin iniciativa política. Esa es la verdad. Entonces tenían que montar esta olla podrida", subrayó.
Destacó que El Aissami, durante su gestión como Ministro del Interior, entre 2008 y 2012, capturó a más de 1.002 capos de la droga y entrego a 21 narcotraficantes a las autoridades estadounidenses. "Venezuela empezó su verdadera lucha contra el narcotráfico, justamente cuando se fue de Venezuela(la DEA)", indicó.
Asimismo, se preguntó a dónde van a parar los 200 mil millones de dólares que genera el negocio de la droga en Estados Unidos. "Para dónde se van, ¿para África, para Oceanía, para Venezuela? ¡No! Se quedan en Estados Unidos”, acotó.