Carreño: «Presidente de la AN debe verse en el espejo del lúgubre Ramos Allup»
El diputado por el Gran Polo patriótico en la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, instó este jueves a la nueva directiva de la Asamblea Nacional en el período legislativo 2017, a no cometer los mismos errores de la anterior gestión, que instauró un accionar en contra del pueblo venezolano.
“Esperamos que quien reciba la presidencia de la Asamblea Nacional en el día de hoy, se observe en el espejo del lúgubre Ramos Allup y que vea que esa nefasta gestión solo se puso de espalda a los intereses del pueblo”, manifestó.
Desde las adyacencias del ente parlamentario, en Caracas, y en el marco de la juramentación de la nueva directiva de dicho órgano, Carreño destacó que la bancada opositora debe entender que no fueron electos para derrotar gobiernos, desestabilizar el país, jugar al caos y poner a un Poder Público nacional en posición antagónica ante los demás poderes.
“Fue electa para legislar”, puntualizó y resaltó al respecto el principio democrático el cual establece que la separación de poderes estipula claramente, que el contrapeso entre los mismos es lo que genera en esencia la fortaleza del sistema democrático venezolano.
El parlamentario del mismo modo respondió a los constantes ataques de la derecha venezolana, que alega una supuesta crisis en el país y los poderes constitucionales, “aquí no hay crisis de poderes, aquí hay un poder en crisis, que es el poder legislativo”, sentenció.