Política

Mesa de diálogo no será un instrumento de la derecha para seguir conspirando

El primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseguró que la mesa de diálogo no va a ser un nuevo carmonazo, ni un medio para aprobar una Ley de Amnistía “y mucho menos un instrumento de derecha para seguir conspirando”.

“O se sientan en la mesa de diálogo como es o mejor se paran, porque si en algún lugar se necesita una mesa de diálogo es en la MUD, ya que lo único que demuestran es la ambición presidencial de cada uno de sus grupos porque tienen compromisos con el imperialismo norteamericano”, sostuvo.

Durante su intervención en una concentración de Respaldo a la Gestión del presidente Nicolás Maduro, en San Felipe, estado Yaracuy, Cabello refirió que la derecha no quiere al país porque “aquí se trata de ser patriota y no alegrarse ante las amenazas que soslayan a Venezuela”, por eso invitó a los opositores a evaluar el accionar de la MUD .

Para el también diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), “esa MUD y sus diputados son un fraude que volvieron a burlarse de este pueblo”.

Recordó que Ramos Allup acabó con la AN tal y como lo hizo con Acción Democrática (AD) “porque todos ellos (la derecha), son cómplices de lo que se está haciendo allí (AN) donde no han sido capaces de respetar ni siquiera una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button