Pueblo organizado obligará a la derecha respetar la Constitución y la Democracia
Rodríguez manifestó a los presentes en la concentración la seguridad en la superación de los problemas que atraviesa el país
Desde tempranas horas de este martes el pueblo revolucionario se concentró en la avenida Libertador, frente a la CANTV, en Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Nacional, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la Constitución.
En ese contexto, Héctor Rodríguez, jefe de la bancada bolivariana de diputados ante la Asamblea Nacional, aseguró que la derecha no cree en la democracia y en la Constitución de la República, pero, el pueblo organizado, consciente y con carácter los obligará a respetar la Carta Magna.
Rodríguez llamó a todos los presentes a actuar siempre con unión y ratificó su confianza en la conciencia del pueblo para superar la coyuntura económica y las maniobras de golpe de Estado de la derecha.
El legislador socialista advirtió a los Estados Unidos y a la derecha nacional que Venezuela no tiene las mismas características de países como Honduras, Paraguay o Brasil desde donde el parlamento asestaron golpes en contra de la democracia y destituyeron a presidentes legítimos.
“Le decimos a los estadounidenses y a la derecha nacional que Venezuela no es Paraguay, Honduras ni Brasil – con el respeto a los pueblos– porque contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana; un pueblo vergatario y el liderazgo del presidente Maduro”, acotó.
Rodríguez manifestó a los presentes en la concentración, la seguridad en la superación de los problemas que atraviesa el país. “Estoy seguro que vamos a subir Los Andes y alcanzar la gloria, pero, esa gloria no nos va a caer del cielo, esa gloria la tenemos que forjar nosotros”, subrayó.
Instó asimismo al pueblo chavista a salir todos y todas como uno solo y con un único pensamiento en aras de garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana.
“Tenemos confianza en ustedes y los llamo a confiar en el liderazgo de la Revolución, nosotros no los vamos a traicionar, no nos vamos a rajar, nosotros nos sentimos fuertes con el pueblo alrededor”, expresó.