Marcha revolucionaria no dará paso a intentos golpistas de la oposición
La oposción está marcada por manipular desde el pasado a los ciudadanos con el objetivo de gestar un golpe de Estado y este 1 de septiembre no es la excepción, por eso la marcha convocada por el gobinero revolucionario estará presente en la calle.
Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, quien recordó los hechos de abril de 2002 contra el comandante Hugo Chávez, con la excusa de hacer una marcha pacífica.
“Ellos hacen llamados a marchas y terminan dando golpes de Estados, generando muertes y violencias. Queremos que eso no ocurra, esperamos que sea cierto. No obstante vamos a tener una toma de Caracas”, dijo.
Torrealba agregó que los motorizados revolucionarios estarán concentrados en Petare para dirigirse hacia el municipio Libertador, por la avenida México y la avenida Fuerzas Armadas, “para defender la paz y que se respete la democracia. Y evitar que los desestabilizadores, los violentos vuelvan a imponer una agenda en nuestro país”.
Escuhe a Francisco Torrealba: