Derecha fomenta nuevamente “La Salida” ante fracaso del referendo revocatorio
En vista de que la derecha perdió el tiempo legal estipulado para activar al referendo revocatorio, la oposición busca generar violencia y desestabilización en el país
El presidente de la Comisión de Verificación de Firmas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Jorge Rodríguez, reafirmó este jueves que las firmas fraudulentas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática para activar al referendo revocatorio, provienen de una base de datos y registros electorales de vieja data.
Durante la transmisión de su programa La Política en el Diván, el Alcalde del Municipio Libertador de Caracas denunció que la derecha venezolana ha fomentado la consigna “La Salida” del presidente de la República, Nicolás Maduro, puesto que la dirigencia opositora sabe que el lapso para activar el mecanismo constitucional, legalmente expiró.
Rodríguez también agregó al respecto que, la oposición venezolana inventó las 9 mil 333 cédulas pertenecientes a personas fallecidas, las cuales provienen de bases de datos del 2003, 2004, 2006, 2007 y 2009.
En vista de que la derecha perdió el tiempo legal estipulado para activar el referéndum presidencial, busca generar violencia y desestabilización en el país, aseguró el Alcalde.
Finalmente rechazó que el asesor electoral de la MUD, Roberto Picón, sostuvo que los errores de transcripción, interpretación de datos u omisión a la hora de escribir en la planilla para recolectar el 1% de firmas, fueron los causantes del 97% de los "muertos firmantes" los cuales repudió el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
ESCHUCHE EL AUDIO DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO LIBERTADOR JORGE RODRÍGUEZ AQUÍ: