Guanipa intentó sabotear jornada de Clap, pero el pueblo le gritó ¡Ladrón!
Metiendo casquillo, se dice en venezolano. Así llegó el diputado de ultraderecha Tomás Guanipa, del partido Primero Justicia, a una jornada de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), en Caracas.
“Abran los ojos. Hay que cambiar este gobierno”, comenzó a gritarle a los ciudadanos en la cola.
“Y esta era la última cola…”, le recuerda un señor, en referencia a la promesa de la MUD antes del 6D, a decir de la famosa cuña de ‘abajo, a la derecha’, y las declaraciones de Henry Ramos Allup, por ejemplo.
“¡Nooo! falta cambiar a este gobierno”, le contesta el personaje, natural del estado Zulia.
“¡Tá bien pues! ¿Voten por ti? Tá bien pues”, le exclama una señora.
Se junta con sus acompañantes y posa para las cámaras de TV. “Fuera los maduristas. Maduro vente pa’ acá y mira lo que la gente opina de ti”. El pueblo dice: “¡Viva Chávez ¡Que viva Nicolás! ¡Que viva Diosdado!”.
Una joven le recomienda: “Te invito a que tomes un cuaderno de historia de Venezuela”.
Guanipa, iracundo y gesticulando como si se cortara el cuello, vociferó: “Están jodid…. Vamos pal cambio. Vente con nosotros”.
“¡Mira, Guanipa, aquí está el litro de ron! Tú lo que estás pendiente es de robar a la nación. ¡Ladrones! ¡Vayan hasta la cuarta república! ¡Corrupto!”, concluyó un ciudadano, indignado.
“Hay que decir que (Guanipa) es un borracho. Tiene problemas de alcoholismo. ¿El pueblo nuestro trató de agredirlo en algún momento? Pa’ que ustedes vean el respeto. Este pueblo no se le queda callao a nadie. Y después se burla del pueblo. No tiene amigos que le digan ‘anda a tratarte tu cosa”, se lamenta el diputado revolucionario Diosdado Cabello, que en Con el Mazo Dando, presentó el revelador video.