Manuel Quevedo calificó de “estafadores” a diputados del Parlamento burgués
El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, reiteró que el Gobierno Bolivariano continuará defendiendo la propiedad social de la vivienda
El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, calificó de “estafadores” a la bancada de 109 diputados del Parlamento burgués porque, a su juicio, adelantan un proyecto de ley que privatizará la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Durante un mitin político en Caracas el alto funcionario dijo que Julio Borges, Richard Blanco, Henrique Capriles Radonski, Manuel Rosales, entre otros, pretenden engañar a la clase obrera con unos supuestos títulos de propiedad que serían entregados a beneficiarios del referido programa social.
“¿Cuándo la burguesía ha hecho una vivienda? Julio Borges, Richard Blanco, Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz y Manuel Rosales son unos inmorales (…) nunca han hecho una casita compadre”, añadió Quevedo.
Reiteró que el Gobierno Bolivariano continuará defendiendo la propiedad social de la vivienda y, además, estará en la calle con el presidente Nicolás Maduro Moros apoyando sus políticas de Estado.
Vale acotar que si el Parlamento burgués aprueba la Ley de títulos de propiedad, la normativa legal liberaría los terrenos de la Misión Vivienda Venezuela y, por tanto, la población tendría que pagar sus costos a precios exorbitantes.