Hay una agenda para acabar con los gobiernos progresistas
En Venezuela, la derecha está desesperada por adueñarse del poder político, señaló
El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró el jueves que la derecha está desesperada por tomar el poder.
“Mientras ellos están intentando quedarse con Miraflores, vemos a un presidente trabajando por el país”, señaló el parlamentario en entrevista exclusiva para teleSUR.
Rodríguez indicó que actualmente hay una agenda en Latinoamérica que quiere erradicar a los gobiernos que han logrado procesos de cambios, como en Brasil, Argentina, Bolivia y Ecuador.
“Ante esa ofensiva, los pueblos se van a levantar, impulsarán las fuerzas populares que nos permitirán cruzar estas aguas y llegar a victorias populares”, reflexionó.
Respecto a la arremetida de la derecha desde el Parlamento contra las leyes de corte social, Rodríguez considera que los venezolanos se dan cuenta de las mentiras porque el presidente de la AN, Henry Ramos Allup comete errores jurídicos.
La oposición también busca promover la impunidad con la Ley de Amnistía. En ese contexto, el diputado reafirmó que Leopoldo López, dirigente político opositor, "es responsable de las muertes y heridos que ocurrieron en el 2013 para justificar una invasión extranjera”.
"La Revolución Bolivariana es la revolución de las dificultades, por lo que no podemos transformar el mundo sin que eso encuentre dificultades. Superaremos los problemas económicos y petroleros”, expresó en alusión a la baja de los precios del crudo, guerra económica y otros ataques contra el país.
El diputado revolucionario concluyó que la población quiere una AN que trabaje por el pueblo, pero solo ve circunstancias para tomar el poder político.