Acciones de la derecha evidencian su odio al pueblo venezolano
Mayoría circunstancial de derecha en la AN se ha dedicado a promover instrumentos legales que buscan mercantilizar los programas sociales y privatizar las empresas y servicios nacionalizados por la Revolución
El dirigente socialista, Jorge Rodríguez, señaló el jueves que los ataques y acciones desestabilizadoras perpetradas por la derecha venezolana, evidencian el odio que sienten contra el pueblo y sus conquistas alcanzadas durante 17 años de la Revolución Bolivariana.
Durante su programa Política en el Diván, detalló que muestra de este rechazo al Poder Popular son las leyes presentadas por los grupos políticos de la oposición ante la Asamblea Nacional, que tienen como propósito arrebatarle al pueblo los derechos que establecen la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Indicó que desde la instalación del Parlamento en enero pasado, la mayoría circunstancial de derecha se ha dedicado a promover instrumentos legales que buscan mercantilizar los programas sociales y privatizar las empresas y servicios nacionalizados por la Revolución.
Entre estos proyectos se encuentra la Ley de Propiedad de Viviendas, conocida como Ley Estafa, propuesta por el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, y que busca mercantilizar más de un millón de hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); otro instrumento que promueve la derecha en el Parlamento es una ley de privatización de empresas recuperadas, a la que el bloque contrarrevolucionario ha denominado "Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional".
"En el fondo es envidia, es un odio feroz en el que no se pueden recuperar, que los superan a ellos mismos, no lo pueden ocultar. Ahí están aprobando, están proponiendo una cantidad de leyes que no son otra cosa que agresión al pueblo, que intentar robar al pueblo. Es puro y simple odio", cuestionó Rodríguez.