Contraloría General investiga a Gobernación de Miranda
Indagan los procesos de contratación de publicidad y póliza de seguro colectivo
Con el objetivo de evaluar la legalidad, exactitud y sinceridad de los procedimientos administrativos y técnicos empleados por la Dirección de Comunicación de la gobernación del estado Miranda, la Contraloría General de la República (CGR) inició este lunes 29 de febrero un procedimiento de investigación administrativa hacia dicha institución.
La notificación sobre la apertura de dicho procedimiento se le hizo al gobernador de esta entidad, Henrique Capriles Radonski, mediante una nota de prensa publicada el domingo 28 en un diario de circulación nacional. La comunicación personal, de acuerdo a las autoridades, resultó "impracticable".
La investigación, cabe destacar, abarcará los años 2011, 2012 y 2013. Se evaluarán los procesos de contratación de servicios de publicidad, la póliza de seguro colectivo (HCM), los servicios funerarios y los bonos de alimentación del personal que labora en la gobernación de Miranda, y en sus órganos adscritos.