Del PresidentePolítica

Juventud del Psuv celebra su 15 aniversario

Se desarrollará una gran marcha nacional, con motivo de la celebración del 15° Aniversario de la fundación de la organización de los jóvenes revolucionarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) por los 15 años de su aniversario creación.

“¡Felicidades a la quinceañera JPSUV!, muchachada brillante, despierta y consciente de su fuerza creadora y su deber con la Patria, una juventud que camina firme con la mirada clara, anunciando su decisión de vivir libre y en Paz, llevando el mensaje, la voluntad y la acción transformadora de la Revolución. ¡Mil bendiciones!” escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social X.

Vale recordar que el 12 de septiembre de 2008 fue creada la JPSUV durante un congreso de delegados electos de todo el país, en el cual se discutieron y aprobaron sus estatutos y declaración de principios.

Marcha 15 aniversario JPSUV

Grecia Colmenares, secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó  en días anteriores que el aniversario incluirá conciertos, espacios para la recreación, para el debate, para la formación, cine, cultura y deporte

Se desarrollará una gran marcha nacional, con motivo de la celebración del 15° Aniversario de la fundación de la organización de los jóvenes revolucionarios, durante el mes, la juventud socialista desplegará una agenda de actividades en todo el territorio nacional, en los ámbitos formativos, organizativos, de movilización y esparcimiento, que comenzará en Cachamay, en el estado Bolívar.

Colmenares manifestó que todas estas iniciativas están destinadas a fortalecer la organización de los jóvenes militantes.

Además, destacó la importancia del proceso de territorialización, al resaltar el crecimiento exponencial de la juventud socialista en cada calle, comunidad, y en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button