Zulianos participaron masivamente en el simulacro del referendo consultivo
Demostraron en el simulacro su determinación para la defensa de la soberanía y la verdad de Venezuela
El estado Zulia participo en el proceso de simulacro del referendo consultivo que se llevo a cabo, la asistencia masiva demostró su apoyo ante la convocatoria nacional en Defensa del Esequibo
El Diputado a la Asamblea Nacional Juan García Morales destacó la alta participación con compromiso patrio por parte del pueblo en los 55 centros de votación nucleados que dispuso el Consejo Nacional Electoral en el estado Zulia.
Juan García compartió en centros de votación de varios municipios, el entusiasmo que muestra la colectividad zuliana para apoyar la reclamación histórica del territorio Esequibo. «Llegó la hora de los patriotas, no hay diferencias políticas ni ideológicas cuando se trata de defender la tierra que con sangre heredamos de nuestros libertadores, que se respete el acuerdo de Ginebra y en diplomacia es lo que exigimos los venezolanos», afirmó el también periodista.
García Morales recorrió el Colegio Fe y Alegría en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al igual que el Colegio Gonzaga en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, en el municipio San Francisco estuvo presente en el Liceo 19 de abril, mientras en que el municipio Santa Rita participó en la Unidad Educativa Nacional Dr. José Antonio Urquinaona. Destacando la masiva presencia de personas a las afueras de los centros de votación para cumplir con la patria.
Asimismo, el diputado expresó que el proceso del Referéndum Consultivo ha dictado un contundente mensaje de compromiso patrio del pueblo que devela frente el mundo el robo que pretenden cometer el Gobierno de Estados Unidos y sus transnacionales petroleras en contra de los recursos naturales de Venezuela.
De acuerdo a la impresión del parlamentario zuliano la maquinaria está afinada y preparada para el próximo domingo 3 de diciembre cuando se elevará la voz de la patria de Bolívar en contra de quienes pretender arrebatar su territorio.