Mundial ZuliaRegionalesZulia

Zulia: Plan de asfaltado se despliega en el corredor vial de la Cañada de Urdaneta

Igualmente se despliega en el oeste de Maracaibo

Plan de asfaltado regional se extiende a la Cañada de Urdaneta y continúa en el oeste de Maracaibo

Continuando con el gobierno directo en los territorios, el gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, inició este martes 22 de julio el asfaltado de seis kilómetros en corredor vial del municipio la Cañada de Urdaneta y da continuidad a los trabajos de rehabilitación de la vialidad en el oeste de Maracaibo.

Zulia: Plan de asfaltado se despliega en el corredor vial de la Cañada de Urdaneta
Cortesía

Desde la Cañada de Urdaneta, el mandatario regional, expuso que son 2.000 toneladas de asfalto en caliente tipo tres, que se aplicarán en la Autopista Hugo Chávez Frías, de esa localidad, la cual también será iluminada con 3.000 lámparas, para garantizar la seguridad y la transitabilidad, vehicular y peatonal, tanto para la jurisdicción cañadera como para el municipio San Francisco.

“Con esta vialidad garantizamos la seguridad, la comunicación y, por supuesto, fortalecemos el área productiva de este municipio, que destaca como epicentro en la producción camaronera y de cangrejo azul; además de leche, de carne, hortalizas”, expuso reseña nota de prensa,

Zulia: Plan de asfaltado se despliega en el corredor vial de la Cañada de Urdaneta
Cortesía

El gobernador estuvo acompañado en la jornada de trabajo, donde asimismo fue entregada una ambulancia adquirida con recursos propios de la Gobernación Bolivariana del Zulia, del candidato a la Alcaldía de la Cañada de Urdaneta por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roberto Soto, con quien dijo se redoblarán esfuerzos en el gobierno municipal, para la reconstrucción de esta localidad desde el próximo 28 de julio.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button