Mundial ZuliaZulia

Zulia: En Santa Rita sistema 1×10 del Buen Gobierno dota de equipos tecnológicos

Liceo José Isidro Silva

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el pasado viernes 3 de junio del presente año, se rehabilitó el aula virtual de la unidad Educativa José Isidro Silva en el Municipio Santa Rita del estado Zulia, en respuesta a la denuncia, que recibiera el mandatario a través de la plataforma VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Ésta plataforma tiene como finalidad llegar directamente a las comunidades tras recibir denuncias específicas y dar respuesta inmediata a las necesidades prioritarias de la población.

En tiempo record fue atendida está institución educativa, en la que sus estudiantes a partir de hoy contarán con ésta aula virtual, a fin de consolidar la recuperación total del centro educativo.

La Dra. Dorelys Echeto directora de la Zona Educativa Zulia (ZEZ), realizó la dotación de equipos tecnológicos por parte de la Coordinación de Informática Educativa Zulia (Fundabit-Zulia) al Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT).

Echeto resaltó que gracias a las políticas educativas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro se pudo llevar a cabo la activación de la rehabilitación de dicho plantel educativo.

Echeto comentó: «Reciban ésta sala virtual CBIT y cuente el municipio Santa Rita con un plantel educativo totalmente recuperado con pintura, electrificación, uniformes escolares, entre otras necesidades existentes».

Los estudiantes que hacen vida diaria en el plantel educativo manifestaron su agradecimiento. Indriany Cepeda alumna del 5to. Año de bachiller expresó: «Estoy muy contenta y agradecida con el Presidente Maduro porque estamos viendo los beneficios tecnológicos, hoy contamos con un aula virtual totalmente equipada».

El sector educativo es prioridad para el Presidente Nicolás Maduro Moros y de esta manera muestra su disposición para atender directamente, con sus entes competentes de manera efectiva e inmediata a este tipo de sectores, e insta a seguir denunciando a través de esta App.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button