Economía

Zonas Económicas Especiales son apalancadas por el Motor Turismo

Informó el ministro Alí Padrón

Este martes se realizó el Foro “El Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana y la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales (ZEE)”, donde se evaluaron las acciones del sector turístico para el cambio de la visión monoproductora petrolera en Venezuela.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, en su cuenta en la red social Twitter.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) Guillermo Lara; el presidente de AVECINTEL, Oldrich Henríquez, principal organización gremial de los hoteles con categorías Cinco Estrellas de Venezuela y de los diputados Ramón Lobo y Fernando Bastidas.

Por su parte, el ministro Padrón escribió en su cuenta @AliErnesto32, que gracias a la guía del presidente Nicolás Maduro Moros “vamos hacia el desarrollo del Motor Turismo de Venezuela, con el cambio de visión de un país rentista petrolero a uno con visión de inversión turística. ¡Venezuela abierta al futuro!”,

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button