Mundial Mérida

Zona norte de la ciudad de Mérida subsiste entre la basura y el monte

Tras el recorrido a pie desde la comunidad de Santa Anita pasando los edificios Las Marías para llegar a San José de las Flores, se observó el mal estado de las caminerías  peatonales no solamente en su infraestructura, si no que el monte asciende hasta llegar a los dos metros, densos follajes que a cualquier hora del día encienden las alarmas del cuidado, ante situaciones inesperadas.

 A esto agregamos que los desechos sólidos decoran las mismas selvas urbanas que han ganado espacio tras la falta de cumplimiento de atribuciones de los alcaldes que han pasado por el Municipio Libertador.

La agilidad es desarrollada por las personas que a diario salen a hacer deporte, recorriendo esta prolongación de la avenida Los Próceres, se entrenan con saltos largos y apnea, ya que los lixiviados de las grandes cantidades de desechos orgánicos lo obliga, sin contar los vectores transmisores de enfermedades que se posan entre tanta basura.

Tras más de 40 días de gestión de Alcides Monsalve en la alcaldía capital, el cambio ofrecido por éste, en los medios, no llega, sus atribuciones son postergadas por excusas políticas y administrativas que se notan en toda Mérida. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button