Zona Educativa y CNAE realizan distribución de insumos en Nueva Esparta
Para garantizar continuidad del PAE
Para el beneficio de unos 205 planteles, este lunes, la Zona Educativa de Nueva Esparta y el personal de la Corporación de Alimentación Escolar (CNAE) realizaron una distribución general de insumos, para dar continuidad al PAE.
El jefe de ZENE, Rafael Domínguez, junto a la coordinadora regional del CNAE, Johanny Velásquez, supervisó la distribución de los 8 mil 918 combos CLAP, 7 mil 763 kilos de pollo y 3 mil 6 unidades de mortadela.
Para cumplir con las metas previstas de distribución de insumos en centros educativos, se contó con el apoyo de Pdval y de Mercal.
El funcionario aprovechó la jornada para realizar un recorrido por algunos planteles de la región y constatar el normal reinicio de actividades escolares, luego del asueto de Semana Santa.
“Nuestros estudiantes han retornado a clases con normalidad, nos corresponde seguir trabajando para garantizar la atención integral que requieren”, comentó.
Finalmente, agradeció el apoyo que recibe de la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y del jefe político regional, José Gregorio Vielma Mora, para avanzar en las metas propuestas en materia educativa.