MargaritaMundial MargaritaPolíticaRegionales

ZODI Nueva Esparta garantiza protección a turistas Europeos con dispositivo de seguridad

Creados 15 Puntos de Atención Ciudadana para facilitar el tránsito y la movilización en las 5 rutas que van a seguir los alemanes, austriacos y suizos que nos visitan.

Este martes 03 de enero de 2023 recibimos en nuestra isla de Margarita en el Puerto Internacional El Guamache el crucero Amadea con 498 turistas europeos que vienen a conocer y disfrutar todas las maravillas que ofrece esta tierra insular.

La FANB y los Organismos de Seguridad Ciudadana desplegamos un gran dispositivo para garantizar la seguridad y el disfrute de propios y turistas con 147 funcionarios que se suman a los que están ya desplegados por la temporada vacacional, para un total de 640 efectivos de seguridad.

Tendremos 15 Puntos de Atención Ciudadana para facilitar el tránsito y la movilización en las 5 rutas que van a seguir los alemanes, austriacos y suizos que nos visitan.

«La llegada de este crucero abre las puertas a un año de crecimiento económico y social para Margarita es un logro histórico, una demostración de la capacidad del venezolano de sobreponerse a cualquier intento de bloqueo de nuestra independencia, nuestra soberanía y economía, de su capacidad para vencer las

dificultades y avanzar hacia el éxito», afirmó el VA Gustavo Adolfo Blanco Sáez, comandante de la ZODI-71 Nueva Esparta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button