Mundial Mérida

ZODI Mérida ha entregado 430 boletas de control para el suministro de combustible a sectores prioritarios

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Mérida ha implementado un dispositivo para el suministro y control del combustible para vehículos de los sectores prioritarios dentro de la emergencia presenta por la pandemia del COVID-19.

El Protector Jehyson Guzmán informó que desde la ZODI, comandada por el General de División Dany Ferrer Sandrea, han emitido más de 400 boletas de seguimiento para el equipamiento de combustible y evitar el bachaqueo.

Éstas certificaciones, tienen como finalidad prestar la atención a los vehículos de los sectores, seguridad prevención y salud, y al mismo tiempo garantizar la transparencia y la observación de cada caga realizada a dicha flota.

“La ZODI esta haciéndole seguimiento a cada vehículo, para que no haya aquella denuncia de que usan patrullas para sacarle gasolina, que las ambulancias las utilizan para bachaquear el combustible”, resaltó el Protector.

Guzmán manifestó que deben cumplirse a cabalidad las normas establecidas por la estatal PDVSA y el Ministerio del Petróleo al momento del surtimiento de gasolina, en especial el pico y placa.

“A todos los usuarios que se sientan vejados, vulnerados, por lo que este pasando dentro de una estación de servicio por favor hagan su respetiva denuncia”, aseveró, recalcando que no se está habilitando cupos libres para los dueños de las estaciones, debe darse una atención igualitaria, destacó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button