Deportes

Yulimar Rojas no competirá en Madrid

La venezolana Yulimar Rojas, poseedora de la mejor marca mundial del 2017 en salto triple (14,79), no podrá competir en la reunión internacional de atletismo en Madrid, debido a una lesión en la pierna derecha sufrida durante la reunión de Düsseldorf (Alemania) el pasado primero de febrero.

Rojas es una campeona mundial en pista cubierta en la especialidad de triple salto. Además cuenta con diversas medallas obtenidas en las panamericanas.

La reunión internacional Villa de Madrid se disputará en el Centro Deportivo Municipal Gallur y contará con la presencia de cuatro medallistas olímpicos: la española Ruth Beitia, campeona olímpica y triple campeona de Europa de salto de altura; el hispano-cubano Orlando Ortega, subcampeón olímpico de 110 vallas; el portugués Nelsón Évora, campeón olímpico de triple salto en 2008 y actual campeón de Europa indoor; y la etíope Genzebe Dibaba, subcampeona olímpica de 1.500 y triple campeona mundial en pista cubierta, que buscará por primera vez en la historia bajar de dos minutos y treinta segundos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button