DeportesMéridaMundial MéridaNacionalesRegionales

Yonathan Mejía se alzó con la etapa 1 de la Vuelta a la Azulita 2022

Con registro de 1 hora 23 minutos 51 segundos el trujillano Yonathan Mejía alcanzó el triunfo en el arranque de la competición montañera azulitense.

La categoría élite fue dominada por Mejía seguido de el neoespartano Rudy Rodríguez, con 20 segundos de diferencia, seguido del colombiano Jesús Garzón, actual campeón del circuito.

Entre las mujeres, Yngrid Porras (Élite) superó cómodamente la etapa con crono de 1 hora 48 minutos 19 segundos, por encima de Andrea Contreras y Sarah Penso.

Las demás categorías fueron lideradas por Luis Barajas (Juvenil) Josué Sosa (Máster A) Tony Castro (Máster B) Alberto Guillén (Máster C) Carlos Carrillo (Sport) e Irina Ramírez (Máster)

La premiación fue encabezada por la representante de la Gobernación de Mérida, Rubia Quintanillo, quien dirige el Instituto Merideño de Actividad Física y Educación Física.

La segunda etapa de La Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña «Antonio Prieto» partirá este 11 de agosto a las 10 de la mañana y tendrá un recorrido de 32.4 kilómetros entre los sectores San Rafael, Mesa Blanca, Saisayal Alto, Paramito, San Francisco, Las Adjuntas, Quebrada Azúl, San Luis, El Salado, Agua Blanca y La Azulita.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button