DestacadaNacionales

Vladimir Padrino: La Aviación Militar Bolivariana ha hecho historia para defender la patria

Este sábado, al conmemorarse el aniversario número 101 de la Aviación Militar Bolivariana, se desarrolló un acto en la Base Aérea Libertador, ubicada en el estado Aragua, donde el ministro del poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López,  destacó la heroicidad de este componente militar, quienes consideró que han hecho historia en el país para defender la patria.

“Estos legendarios soldados son leyendas del 27 de noviembre, quienes fueron combatientes y tuvieron el coraje, la fortaleza moral, la valentía moral para levantar su vuelo y decirle no al imperialismo, no al neoliberalismo para defender la soberanía integral del Gobierno Revolucionario”, indicó Vladimir Padrino López.

Asimismo, refirió que el 27 de noviembre, de cada año, es una fecha de espiritualidad patriota, que sirve como ejemplo para repensar sobre  la lucha que se viene desarrollando contra el imperialismo y contra la corrupción.

“Cada 27 de noviembre nos hace vibrar el alma y el cuerpo, por la elevación de la Aviación Militar Bolivariana de hace 29 años, para decirles no al imperialismo, no a la corrupción y defender a la patria venezolana”, indicó el ministro venezolano.

Por último, destacó el carácter patriota, de cada uno de los soldados que forman parte de la Aviación Militar Bolivariana, quienes han jugado un papel fundamental en la defensa del territorio venezolano

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button