De la CiudadPoder Popular

Adjudican 120 viviendas en urbanismo «Ciudad Zamora» de Miranda

Como parte de una nueva jornada de entrega de vivienda liderada por el presidente Nicolás Maduro

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 120 viviendas en el Urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en Valles del Tuy en el estado Miranda como parte de una nueva jornada de vivienda liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Se pudo conocer que entre estas 20 se le adjudicaron a las familias que perdieron sus viviendas en la reciente tragedia de Las Tejerías, estado Aragua y 10 a familias refugiadas producto de las lluvias en el sector mirandino.

Así lo indicó este jueves el gobernador, Héctor Rodríguez, conjuntamente con el alcalde del municipio Urdaneta, Jonathan Herrera “hemos entregado casi tres mil 500 viviendas, luego quedan en construcción cerca de mil 300 en una gran ciudad que se ha creado en tiempos de revolución”.

Igualmente, la máxima autoridad municipal destacó que gracias a las políticas implementadas por el Comandante Hugo Chávez, defendida a carta cabal por la Revolución a cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se le continúa dando respuesta a la población.

En esta ocasión, una pareja de atletas mirandinos junto a su hijo perteneciente a la selección nacional del equipo de boxeo quienes representaron al país en los Juegos Bolivarianos y Suramericanos  fueron favorecidos con su hogar, reseña VTV.

Develado hito 4 .400.000 viviendas en Aragua

Asimismo, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, hizo entrega del hito, cuatro millones 400 mil, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, en la parroquia Caña de Azúcar rumbo a los cinco millones de hogares para la Patria.

Acompañado de la gobernadora, Karina Carpio, entregó las llaves a familias que perdieron sus hogares tras las fuertes precipitaciones en Las Tejerías. En la mencionada jurisdicción se entregaron un total de 440 viviendas.

Vale destacar que las viviendas cuentan con tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor y sala.

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza el Hito 4.400.000

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button