Política

Violinista Wuilly Arteaga negó que haya sido torturado por la GNB

El violonista Wuilly Arteaga contó toda la verdad sobre su detención y aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) no le rompió el violín de forma violenta, así lo dijo en un video difundido en el programa Con el Mazo Dando, que conduce el constituyente, Diosdado Cabello.

“Fue un forcejeo que hubo entre los dos el que hizo que el violín se destrozara un efectivo le quitó el violÍn a quien lo tenía y me lo entregó”, así lo reveló Arteaga, quien también aseguró que los medios de comunicación se aprovecharon de la situación para hacer viral tal evento.

“Los medios siempre intentan colocar un titular amarillista para hacer viral una situación. Gran porcentaje de las personas están diciendo lo que ven en las redes sociales”.

Por otra parte, rechazó la convocatoria a paro cívico convocado por factores de la llamada Mesa de la Unidad Democrática(MUD). “Un paro de 48 horas genera es caos”, indicó.

El joven quien era ficha y asiduo a las violentas guarimbas impulsadas por la dirigencia opositora, dijo estar “decepcionado” de dichos dirigentes de la MUD.

Artega que tiene prohibido asistir a protestas y debe presentarse cada 8 días ante los tribunales, fue detenido junto a un grupo de encapuchados en Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button