Deportes

Vinotinto Sub-23 logra su pase a semifinales en torneo Maurice Revello

Este domingo

La selección de Venezuela Sub-23 consiguió su pase a semifinales este domingo, como primero de grupo, en el torneo Maurice Revello que se disputa en Francia, tras igualar 1-1 con Ghana y sumar el punto adicional en los penales, reseñó Líder en Deportes.

En la primera etapa del compromiso, ambos equipos estuvieron cerca de abrir la cuenta en el marcador. Sin embargo, no fue así. La Vinotinto contó con un buen accionar de Yerson Ronaldo Chacón.

No obstante, en la segunda parte, Zubairu Ibrahim abrió el marcador para Ghana en el minuto 54. El ingreso de Jeriel De Santis refrescó el ataque de la Vinotinto, el cual llegó a la igualdad con un cabezazo de Daniel Pérez al minuto 73.

Asimismo, ya en los penaltis, Matías Lacava, De Santis, Saúl Guarirapa y Emerson Ruíz marcaron para el conjunto venezolano. Por su parte, Telasco Segovia falló su cobro, pero el portero vinotinto, Samuel Rodríguez, detuvo uno de los cobros ghaneses y le dio la victoria a Venezuela 4-2.

Cabe destacar que por reglamento del torneo, el partido se tuvo que definir con un punto adicional desde los penaltis. Venezuela disputará las semifinales este jueves, para buscar la ansiada clasificación a la final.

 

T: AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button