Deportes

Vinotinto sub 17 se enfrentará a Brasil este viernes

La selección de Venezuela sub-17 tendrá que olvidar la derrota sufrida contra Chile, si quiere seguir con sus aspiraciones a clasificar al Mundial de la categoría en la India. Pese al buen juego mostrado por una Vinotinto que tuvo varias opciones de gol, se vio a una selección desorganizada y con fallas en la línea defensiva que terminaron inclinado la balanza a favor del rival.

“Me quedó la sensación de no poder sumar en un partido clave y más cuando se hicieron casas para sumar. Entre no aprovechar las opciones creadas y las pelotas paradas se nos va la posibilidad de sumar esos tres puntos”, comentó el entrenador, José Hernández

A pesar de la derrota el estratega nacional afirmó que le tranquiliza saber que cuenta con un equipo capaz de frenar a Brasil. “Nosotros nos preparamos para tener nueve partidos y hemos creado expectativa por cómo hemos jugado. Las dos únicas derrotas ante Chile y Brasil tienen un cierto grado de desmerecimiento por la forma en que jugó el equipo”, acotó el DT.

Ahora la Vinotinto saltará al estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a Brasil con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos del hexagonal contra una Canariña que no sabe lo que es perder en el torneo Suramericano.

“Brasil será un rival difícil, primero por su dinámica de juego y segundo por sus individualidades. Para contrarrestarlo tenemos que darle una respuesta colectiva, tratar de no darle espacios y llevarlos al terreno que nosotros queremos. Es un rival al que ya nos enfrentamos y a quienes les hicimos un buen partido. Esperamos hacer ese mismo partido pero teniendo otro tipo de resultados”, concluyó.

Uno de los jóvenes, que se perderá el partido contra Brasil, será el mediocampista Jorge Echeverría. El joven que pertenece a las filas del Caracas FC no se ha recuperado de las molestias musculares que lo aquejan.

Resto de la jornada

El primer partido será entre Paraguay y Ecuador, dos selecciones que llegan con diferentes estados anímicos. La albirroja viene de remontar en la segunda mitad un partido que perdían 2-0 contra Brasil, mientras que los meridionales llegan tras perder en el último minuto con Colombia.

El otro enfrentamiento será entre Chile y Colombia únicos equipos que consiguieron los tres puntos. Una victoria para cualquiera de los equipos sería importante ya que se pudieran alejar en la tabla de posiciones.

Alineación probable

Venezuela: Olses; Fereira, Luna, Ibarra, Zambrano; Makoun, C. Rodríguez; Chalbaud, Palmezano; Pérez y Hurtado. DT: José Hernández.

Hora: 9:15 pm

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button