Deportes

Vinotinto llega a Bogotá para la doble fecha eliminatoria mundialistas

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a Ecuador este viernes y el próximo martes contra Perú

La selección venezolana de fútbol arribó este martes a la ciudad de Bogotá, Colombia, para iniciar su preparación de cara a los compromisos de eliminatorias mundialistas ante Ecuador y Perú. Aunque el cuerpo técnico liderado por Fernando «Bocha» Batista había planeado una concentración de 10 días en la capital neogranadina, esta tuvo que ser acortada, iniciándose los entrenamientos en suelo venezolano desde el pasado fin de semana.

Con casi todos los jugadores convocados ya incorporados al grupo, la Vinotinto enfrenta dos ausencias significativas en la defensa. Miguel Navarro, lateral derecho, fue el primero en quedar fuera del listado tras retirarse de los entrenamientos por un dolor en el muslo izquierdo. A este revés se sumó Rubén Ramírez, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, imposibilitándolo de viajar a Colombia.

Pese a estas bajas, el combinado nacional se muestra concentrado en su trabajo en Bogotá, donde afina los detalles tácticos antes de medirse con Ecuador en Quito, este viernes. Luego del encuentro, la selección regresará a Venezuela para enfrentar a Perú el próximo martes, en lo que se anticipa como un compromiso crucial.

El director técnico Fernando Batista expresó a través de sus redes sociales su confianza en los jugadores disponibles y en la capacidad del equipo para adaptarse a las circunstancias, además de destacar el enfoque y compromiso de los futbolistas durante las sesiones de entrenamiento.

La Vinotinto encara esta doble fecha con la misión de sumar puntos vitales que fortalezcan su posición en la clasificación hacia el Mundial, mientras su afición permanece expectante y firme en su apoyo al combinado nacional.

Fuente: Líder

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button