Deportes

Vinotinto igualó 1-1 ante Colombia en el Suramericano sub-20

Este domingo

Venezuela sacó un empate a uno este domingo ante la selección de Colombia, en la segunda jornada del Sudamericano Conmebol Sub-20.

El duelo se disputó en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de Chile, reseñó Liderendeportes.com.

En un arranque muy disputado entre ambos equipos, el primer tiempo finalizó 0-0. La Vinotinto jugaba con ansias, una debilidad que no los ayudó a concretar el gol en la primera parte.

Sin embargo, el primer gol llegó por parte de Colombia en la segunda parte. Gisela Robledo recibió una pelota larga (51´), con mucha velocidad dejó atrás a la defensa criolla y de esa forma logró el 1-0.

Asimismo, Kimberlyn Campos volvió a marcar al estrellar la esférica en la red al minuto 64. Una jugada que tras mucha insistencia, la delantera logró el objetivo al costado izquierdo. Sacándose la espina del penal que la arquera colombiana Natalia Giraldo le había tapado al primer tiempo.

Ya para los últimos minutos del partido, Venezuela logró invadir el territorio rival con frecuencia. Barbara Oliveri, Campos y Raiderlin Carrasco fue el tridente ideal para enfrentar a las cafeteras.

Con este empate Venezuela se ubica en el grupo A, en la segunda posición momentáneamente con cuatro unidades, mientras que la selección colombiana sacó su segundo empate y se posiciona en tercer lugar con dos puntos.

T: AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button