Vielma Mora pagará nómina a trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal
Debido a que la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, mantiene una actitud indiferente con sus trabajadores, el Gobierno Bolivariano asumirá el pago de la nómina del grupo laboral del ayuntamiento capitalino.
Así lo dio a conocer el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien expresó su preocupación por el abandono en que la burgomaestre mantiene al personal de la alcaldía, a pesar que el Ejecutivo Nacional ha enviado los recursos para ponerse al día.
Desde Caracas, -donde presentó el punto de cuenta al presidente Nicolás Maduro-, el mandatario tachirense afirmó que son más de nueve mil 500 millones de bolívares los que serán destinados para cubrir la deuda existente con los trabajadores de la alcaldía, correspondiente a este año 2017.
Al ratificar su irrestricto apoyo al grupo laboral del ayuntamiento y del Concejo Municipal, Vielma Mora denunció que la alcaldesa mantiene un déficit de pago desde el año 2013.
Señaló que las puertas de la gobernación están abiertas, en caso que la alcaldesa Patricia de Ceballos tome retaliaciones políticas en contra de sus trabajadores y los acose laboralmente para forzar despidos.
“Son órdenes del vicepresidente El Aissami y del presidente Maduro quien me dijo que brindara apoyo total a los trabajadores de la alcaldía, ante la ineficiencia de la ciudadana alcaldesa”, refirió.
Denunció que la empresa encargada de recaudar los impuestos en la ciudad pertenece a Leopoldo López y el 15 por ciento le queda para adquirir lujos, mientras los salarios de los obreros de la alcaldesa los tiene en el suelo.
Puntualizó que este martes el Gobierno Bolivariano le venderá a los tres mil 300 trabajadores de la alcaldía, la caja de alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción en la sede la Gobernación.
Asimismo Vielma Mora señaló que la revolución le garantizará a los bomberos de San Cristóbal los ascensos, condecoraciones, uniformes, arreglo de unidades y de la estructura de la sede a fin de ofrecer bienestar a los trabajadores.