Regionales

Vielma Mora celebró triunfo de Venezuela en la OEA

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó este jueves su alegría tras la victoria patriota en la Organización de Estados Americanos, donde fue rechazada la solicitud de aplicar la Carta Democrática en contra de nuestro país, expuesta por Secretario General de dicho ente, Luis Almagro.

Vielma Mora manifestó que los resultados en la OEA, representan una victoria de la paz que nuestro país promueve desde hace 17 años en todos los pueblos del mundo, especialmente en Latinoamérica.

Sostuvo que quienes quedaron doloridos son los promotores de la derecha imperialista, tanto a escala internacional como en nuestro país, quienes sufrieron un duro revés en sus intenciones de promover un golpe de estado en Venezuela.

Señaló que el señor Luis Almagro salió derrotado al igual que los Estados Unidos de Norteamérica, ya que son los principales promotores de la invasión y de la injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

“La sesión extraordinaria de la OEA apostó por el diálogo y no a la injerencia. Le sacaron el cuerpo a Luis Almagro, solicitamos la convocatoria de un consejo, dijo nuestro embajador Bernardo Álvarez y tenemos que aplaudir hoy más fuerte a nuestra canciller Delcy Rodríguez Gómez, una mujer extraordinaria y es un orgullo que una mujer como ella defienda con garra y valor a Venezuela”, apuntó.

Concluyó diciendo el gobernador José Gregorio Vielma Mora que Venezuela mantiene sus intenciones de establecer diálogos de paz con la oposición, siempre y cuando la derecha lo asuma de manera sincera y deje de lado sus intenciones golpistas y sus arremetidas de violencia en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button