Regionales

Vielma denuncia plan desestabilizador de Voluntad Popular y Javu en Táchira

Este lunes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que grupos extremistas vinculados al partido político Voluntad Popular (VP), y la organización Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), quieren alterar el orden público en la entidad.
 
A través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira escribió:
 
“Cuerpos de inteligencia tienen identificados a grupos extremistas vinculados a VP y JAVU, quieren alterar el orden público #TachiraEsPaz”.
 
De igual manera manifestó que estas organizaciones políticas quieren sabotear subestaciones eléctricas y otras en los entornos de universidades como la Universidad Católica del Táchira (Ucat) y la Universidad de los Andes (Ula).
 
“Dentro de su agenda pretenderán generar un clima de zozobra en aquellos grupos de personas que acudan a realizar compras. Sectores de la derecha promueven matrices sobre desabastecimiento e inoperancia del Gobierno. Atacan necesidades del pueblo #TachiraEsPAZ”, manifestó.
 
 
 
El gobernador del estado Táchira resaltó que también se pretenden atacar unidades del transporte público para causar síntomas de terror en los usuarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button