Deportes

Victoria tigrera con sabor venezolano

Miguel Cabrera sigue con su ofensiva a todo tren para unos Tigres de Detroit quienes, de nuevo, se apoyaron en el bate del paleador criollo para salir por la puerta grande al vencer a los Medias Blancas de Chicago 11-5.

El slugger venezolano fue la gran figura de una noche que estuvo marcada por el aporte de los peloteros nacidos en la tierra de Bolívar para que el conjunto de ciudad del motor consiguiera su séptima victoria de manera corrida.

Miggy sigue demostrando que luego de conquistar su carrera remolcada 1.500 de por vida, se reencontró con el ritmo en la caja de los bateadores con una noche donde ligó de 5-3 con dobles, cuadrangularar, dos anotadas y tres impulsadas.

El estacazo de la sexta para el aragueño fue el 432 de por vida, superando a Cal Ripken Jr en la casilla 46 de por vida en la gran carpa; además, en los últimos 10 cotejos, Cabrera está ligando para un descomunal promedio de .444, con cinco batazos para la calle y 15 carreras traídas al plato.

Junto al aporte del Miggy desde la caja de los bateadores, estuvo la actuación de Aníbal Sánchez desde la lomita, quien se reencontró con su mejor forma, esa que no encontraba desde hace un par de meses.

El diestro trabajó seis sólidas entradas en las que solo toleró una carrera limpia y pasó por los strikes a un par de rivales para cosechar lo que fue su primera victoria como abridor desde el pasado 28 de abril cuando derrotó a los Atléticos de Oakland.

Por su parte, y para completar el trío de criollos en Detroit, Víctor Martínez, ligó de 4-2 con su primer cuadrangular desde el nueve de julio, para ponerle fin a una racha de 17 juegos sin sacar la pelota, además de ligar un doble, anotada e impulsada, conectando de hit en ocho de los últimos 10 duelos.

Por la causa de los Medias Blancas, Avisail García respondió luego de entrar por el lesionado Charler Tilson con par de estacazos para la calle, llegando a ocho este año. Mientras que Dioner Navarro también respondió por la causa perdida de Chicago al irse de 4-2 con anotada e impulsada.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button