Víctor Martínez y Carlos González la desaparecieron
Fue el segundo jonrón del designado en la primavera
Víctor Martínez y Carlos González animaron la jornada de los venezolanos en los juegos de pretemporada.
Después de soltar un bambinazo el martes y estar ausente en la jornada doble del miércoles, el bateador designado retornó a la alineación de los Tigres de Detroit para volver a depositarla en las gradas.
“Me siento más fuerte este año”, declaró V-Mart a lasmayores.com. “Siento que puedo utilizar más las piernas. Soy la clase de bateador que se apoya mucho en sus pies en cada swing”. Con dos cuadrangulares en el spring training, Víctor aún considera que debe seguir trabajando más.
“Un partido jamás dictará lo que vas a hacer en este deporte”, sentenció Martínez. “Ustedes (periodistas) lo saben mejor que nadie. Ustedes han visto a mucha gente batear para .400 o .500 en los entrenamientos primaverales, y una vez que la temporada arranca es un juego diferente”, agregó.
“Siempre hay lugar para mejorar”, prosiguió. “Si estás satisfecho con lo que tienes y con lo que has logrado, creo que estás equivocado. Este deporte se mide día a día”.
“Luce visiblemente más fuerte”, indicó el mánager Brad Ausmus.
Por su parte, Carlos González pegó el primer bambinazo de la pretemporada con los Rockies de Colorado. Según Statcast, la pelota recorrió 381 pies. Por otro lado, Júnior Guerra consiguió su primer partido salvado.
/N.A