Nacionales

Víctima de la Guarimba: Nairobi Olivera honra la memoria de su esposo a un año de su muerte (+Mensaje)

Viuda de Julio González, Fiscal del Ministerio Público fallecido producto de barricadas colocadas en el estado Carabobo.   

“Un día como hoy papote mío te fuiste al cielo inesperadamente, ya ha pasado un año y todavía no lo hemos podido superar, no ha mermado el dolor que mora en nuestros corazones, no hemos podido llenar el vacío que dejaste mi príncipe amado; sólo nos queda pensar y sentir que tenemos una estrella y un ángel en el cielo que nos hace suspirar cada vez que lo miramos; porque estoy segura que tú estás en cada estrella que ilumina nuestras noches de soledad, nos haces muchísima falta papote.

Nos ha costado entender y aceptar que ya no estás, que nunca te vamos a ver, que no te podemos abrazar fuerte como siempre, como solo tú lo sabías hacer. Tenemos que entender que debemos recordarte con mucho amor y no con tristeza, no con llanto, se nos hace casi imposible aceptar que ya no estás, que ya no puedes abrazarnos para dormir o cuando nuestros hijos y yo sentimos miedo cuando llega la noche, cuando llega la oscuridad y solo estamos nosotros 3 sin ti, es muy difícil entender que te fuiste tan rápido, cuando apenas comenzaba nuestra felicidad.

Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para decirte cuanto te amamos y darte un abrazo fuerte muy fuerte y nunca soltarte y nunca dejarte ir, sin duda fuiste y siempre serás el mejor padre, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor tío, el mejor yerno, el mejor cuñado y el mejor amigo. Le doy gracias a dios y a la vida por permitirme haber sido tu esposa, tu amiga, tu todo, siempre orgullosa de ti papote mío por ser el gran hombre que fuiste aquí en la tierra; y estoy segura que eres el mejor ángel del cielo amor mío.

Gracias por dejar una huella imborrable en nuestras vidas y en nuestros corazones, por estar presente en los 15 años que compartimos juntos llenos de amor, ternura y entrega incondicional y por darme el tesoro más preciado de la vida que son nuestros 2 hijos, que te prometo que los cuidaré con mi propia vida y que los amaré a cada instante de sus vidas, brindándole una vida llena de amor, ternura y cariño; te amaré por siempre mi príncipe amado y por siempre vivirás en nuestros corazones.

Solo me queda la esperanza que algún día nos volveremos a juntar, solo que tú te adelantaste para ser nuestro ángel de la guarda! Te amaré por siempre mi príncipe amado”.

Viuda de Julio González, Fiscal del Ministerio Público fallecido producto de barricadas colocadas en el estado Carabobo.   

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button