DestacadaNacionales

Vicepresidentes sectoriales se reunieron este lunes para debatir los avances del Sistema de Buen Gobierno

Vicepresidenta Ejecutiva lideró la jornada

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, estuvo encargada de liderar este lunes, la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, con el fin de evaluar y revisar todas las áreas que conforman el sistema 1×10 del Buen Gobierno, así como, las diversas políticas públicas establecidas por el presidente Nicolás Maduro y el Gabinete Nacional.

En la jornada de trabajo de este lunes se debatió sobre la planificación y el diagnóstico de los proyectos presentados, por el poder popular, ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), además de los programas de atención integral, que está ejecutando el Gobierno Nacional.

En este sentido, los vicepresidentes sectoriales evaluaron la agenda del 1×10 del Buen Gobierno, en sus seis áreas priorizadas: agua, salud, educación, electricidad, gas y telecomunicaciones, con el objetivo de hacer una planificación, en miras del cierre del segundo semestre de 2022.

Asimismo, la Vicepresidenta manifestó que el Estado Venezolano se mantiene en alerta sobre los daños por lluvias que se registran en el país, dando seguimiento a los equipos de trabajo desplegados, en las diferentes zona afectadas por las precipitaciones.

Al mismo tiempo, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, expuso sobre su programa de vigilancia urbana y de seguridad ciudadana, el cual, utiliza los drones, para identificar hechos delictivos en su entidad de forma rápida y efectiva.

Por otro lado, los Vicepresidentes Sectoriales hicieron una evaluación de las acciones de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles), en el territorio nacional, esta semana.

Finalmente, se revisaron y analizaron los planes para la región fronteriza, en miras de su próxima apertura conjunta entre Venezuela y Colombia, el 26 de septiembre, en aras, de retomar las relaciones diplomáticas, económicas y sociales entre los gobiernos de Venezuela y Colombia.

VTV / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. En lo concerniente a la electricidad , no hay mucho que discutir, la situacion ha empeorado sustancialmente, muchisimos sectores de la gran Caracas, zonas de alto, medio y bajo poder adquisitivo sin electricidad , en Petare desde el Domingo y todavia el dia Lunes en la tarde sin luz, en el Municipio de El Hatillo son constantes los apagones. Es un desastre total. No se si estos reclamos los leen o solo lo tiran a la basura, pero seguire reclamando mis derechos basicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button