Nacionales

Vicepresidente Istúriz visitará países del Brics

“En los próximos días el Vicepresidente Ejecutivo, va a hacer una visita a Sudáfrica, Berlín, Brasil, trabajando la alianza en el seno de los Brics, ha surgido otro mundo y a Venezuela le ha correspondido un papel muy importante”, destacó el jefe de Estado

Durante el balance del Consejo de Ministros, realizado la tarde del miércoles en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, en los próximos días, realizará una gira de trabajo por algunos países del BRICS.

“En los próximos días el Vicepresidente Ejecutivo, va a hacer una visita a Sudáfrica, Berlín, Brasil, trabajando la alianza en el seno de los Brics, ha surgido otro mundo y a Venezuela le ha correspondido un papel muy importante” destacó.

El Primer Mandatario Nacional también informó que los días 13 y 14 de abril, se va a desarrollar el Congreso de la Patria.

“Abril va a ser el mes del Congreso de la Patria, los días 13 y 14 de abril, instalamos el congreso de la Patria, desde ya tengo la seguridad que todos los sectores sociales se van a incorporar”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano desarrolla una agenda de trabajo nacional e internacional para consolidación de una nueva economía productiva insertada en el marco geopolítico mundial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button