Nacionales

Vicepresidente Istúriz se reunió con comité de la UPEL

El encuentro que se realizó en la sede de la Vicepresidencia, se discutieron temas como la participación de la institución en las distintas actividades del Pedagógico, con miras a la celebración de su aniversario, pautadas para el mes de septiembre

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristobulo Istúriz, se reunió el viernes con una comisión de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), como parte de los preparativos del octogésimo aniversario de esta importante casa de estudio.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Vicepresidencia de la República, donde se discutieron temas como la participación de la institución en las distintas actividades del Pedagógico, con miras a la celebración de su aniversario, pautadas para el mes de septiembre.

Istúriz recordó ser egresado de esta valiosa universidad, y al respecto destacó que “es un instituto que forma parte histórica de la educación de este país ”.

La tertulia contó con la participación de representantes de la educación, como la profesora Lisbeth Tonca, quien señaló que dentro de las propuestas expuestas al vicepresidente, se planteó la reconstrucción del auditorio de este centro de estudio.

Por otro lado, Alexander Lugo, Director de Cultura, expresó su agradecimiento por tan acogido recibimiento y agregó que “la UPEL es el alma mater y sus 80 años tienen que ser una celebración Nacional”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button