DestacadaPolitica

Vicepresidenta se reunió con el ministro de Comercio de Colombia

Para abordar el plan de trabajo para fortalecer la cooperación binacional

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunió este miércoles, con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, German Umaña Mendoza, para afianzar la cooperación y  la alianza entre ambas naciones.

Las autoridades venezolanas que estuvieron presentes en la reunión fueron: el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, el Viceministro de Comercio Exterior, Johann Álvarez, quienes juntos con la Vicepresidenta Rodríguez, revisaron la agenda de cooperación.

Por la República de Colombia, asistieron el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Germán Umaña Mendoza y el Viceministro de Comercio Exterior, Luis Felipe Quintero.
Este encuentro se dio con la finalidad de abordar el plan de trabajo conjunto, en aras de fortalecer la cooperación binacional e impulsar el dinamismo comercial entre ambos países.

 

Además de reforzar los municipios fronterizos con Colombia, como puntos de integración, que también favorezcan al estado Táchira y a todo el occidente del país.

Cabe resaltar, que el 8 de septiembre, el Ministro de Comercio, German Umaña Mendoza, tuvo una reunión, en Caracas, con el Presidente de la República Bolivarianas de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Primer Mandatario, en ese entonces, sostuvo: «se abrió el camino del reencuentro y la cooperación, lo que fortalecerá las economías de dos pueblos hermanos».

YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button