DestacadaPolítica

Vicepresidenta Ejecutiva sostiene reunión con presidente de Guinea-Bissau

Para desarrollar la agenda de cooperación binacional

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez recibió en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” de Caracas,  al presidente de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló, para desarrollar la agenda de cooperación binacional.

Dicho encuentro se desarrolla en el marco de la consolidación de la Diplomacia Bolivariana de Paz que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la reunión estuvieron presentes el ministro para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría y el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso así como la delegación oficial de Guinea Bissau.

En relación con la agenda de trabajo que adelantan ambas naciones, se encuentra la reunión en materia de seguridad, que sostuvo el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, con la ministra de Justicia y Derechos Humanos de Guinea Bissau, Teresa Alexandrina da Silva.

De igual forma, mantuvieron una reunión el ministro de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo de la nación africana, Fidelis Forbs, y el jefe de la cartera del Hábitat y Vivienda de Venezuela, Ildemaro Villarroel.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button