“El Gobierno Neonazi-fascista de Milei, en un intento desesperado por encubrir la violencia promovida por sectores de la ultraderecha nacional y para desviar la atención de la mortandad que sufre el pueblo argentino tras las infames, nefastas y más horribles decisiones en política, pretende, con mentiras y el más vulgar cinismo, atacar a Venezuela”.
Así lo expresó Peña, a través de la red social Telegram, donde detalló: “Nuestras instituciones y fuerza pública, que ha actuado impecablemente conforme a derecho, ha capturado a terroristas que, pagados por la extrema derecha venezolana, intentaron generar terror y miedo a nuestros niños, niñas, abuelos, abuelas y a todo el pueblo venezolano, y no permitiremos que el terrorismo se disfrace de protesta”.
“Resulta descarado que aquellos que se jactan de denunciar livianamente, sean quienes promuevan un proyecto de ley que busca bajar la edad de imputabilidad a 13 años, estigmatizando la pobreza y criminalizando a la juventud”, acotó.
Ante esta infamia, afirmó que la República Bolivariana de Venezuela se mantendrá firme, contundente e implacable en el cumplimiento de la ley, al tiempo que sostuvo que, el pueblo tiene quien la proteja. “Vaya nuestro abrazo solidario al pueblo argentino, que padece día tras días las decisiones de un gobierno, que no hace otra cosa sino planificar qué hacer para hacer más infelices a los argentinos”.
Fuente: VTV/ YVKE